como renovar la licencia

Post Reply
murotopo229
Posts: 1
Joined: Tue Sep 22, 2009 1:12 am

como renovar la licencia

Post by murotopo229 » Thu Jul 29, 2010 1:56 am

recurro a ustedes para alguien me explique como renovar mi licencia ya que le di formato a mi compu ya que la compra lo hice atraves de otra persona ya que no cuento con
tarjeta de credito ya volvi a instalar el programa , la nueva version 1.4.2 ya me dio el request code de licencia ya no se que sigue gracias :oops:

Fletch
Posts: 12896
Joined: Fri Mar 20, 2009 2:41 pm
OS: PC 64bit
SketchUp: 2016-2023
Contact:

Re: como renovar la licencia

Post by Fletch » Thu Jul 29, 2010 9:10 am

I turn to you for somebody to explain to me how to renew my license - I gave my computer format as the purchase I made through another person because I do not have
credit card and reinstalled the program, the new version 1.4.2 and it says the license code is no longer working
Usted debe escribir un correo electrónico a licensing@twilightrender.com. Usted debe explicar la situación a ellos.
You must write an email to licensing@twilightrender.com. You must explain the situation to them.

traducción de Google
Licensing Twilight wrote:Después de adquirir su licencia de forma segura a través de PayPal (que acepta tarjetas de crédito, pagar con una cuenta PayPal no es necesario), tendrá que activar su licencia.

1. Lanzamiento de Sketchup.
2. Haga clic en el botón Opciones de Twilight o ir a Plugins-> Crepúsculo-> Opciones.
3. Seleccione la opción "Acerca de la página.
4. Licencia Haga clic en "Solicitud"
5. Guarde el archivo de solicitud.
6. Enviar el archivo a licensing@twilightrender.com
Si está utilizando la versión 1.0.19 o anterior:
7. Nosotros procesaremos su solicitud y le enviará su licencia dentro de las 24 horas.
8. Una vez que reciba su licencia por correo electrónico, salvo la licencia adjunta archivo en su computadora.
9. Lanzamiento de SketchUp.
10. Vaya a la ventana Opciones de Crepúsculo de nuevo.
11. Seleccione la opción "Acerca de la página y haga clic en" Instalar Licencia '
12. Seleccione el archivo recién recibió su licencia.
Si está utilizando la versión 1.1 o posterior
13. Nosotros procesaremos su solicitud y le enviaremos su código de activación en 24 horas.
14. Lanzamiento de SketchUp.
15. Vaya a la ventana Opciones de Crepúsculo de nuevo.
16. Seleccione la opción "Acerca de la página y haga clic en" Activar Crepúsculo '
17. Introduzca el código que ha recibido y pulsa OK.


Eso es todo lo que hay que hacer! Contacto licensing@twilightrender.com si tiene algún problema.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests