Twilight Render V2

Post Reply
LE GRAF
Posts: 11
Joined: Wed Aug 26, 2009 10:52 pm

Twilight Render V2

Post by LE GRAF » Fri Nov 21, 2014 3:25 am

:D :D :D
Regresando nuevamente ;)
En principio mi mas sinceras felicitaciones a Chris y Fletch, desarrolladores e involucrados, por esta nueva vresion 2 8-)
...indiscutiblemente es un gran paso, un logro estraordinario :^:

Image

No cabe duda de que Twilight 2, llego para quedarse en los corazones de quienes tenemos el placer de trabajar con este exelente motor. :clap:
...amigable, facil de usar, exelente edicion de materiales, insuperable colocacion de luces, en fin esta empresa a trabajado duro para ofrecernos esta nueva actualizacion.

Dos aspectos de suma importancia:
El primero, ahora gozamos de una gran velocidad al cocinar los render, idependiente de utilizar preset basicos, progresivos o avanzados 8-) 8-) 8-)
Segudo: aunque todavia no e tenido la suerte de manipular la "ventana previa" debo expresar que es una util herramienta de trabajo 8-)

Por lo pronto seguire probando, disfrutando y aunque me falta mucho para dominarla, ya siento claramente el alcance y lo que es capaz de hacer esta nueva version 8-) 8-) ;)

Un gran abrazo y reitero mis felicitaciones
http://foro.sketchando.net/viewtopic.ph ... 076#p45076

Pedro Rojas
Sketchando Team

LE GRAF
Posts: 11
Joined: Wed Aug 26, 2009 10:52 pm

Re: Twilight Render V2

Post by LE GRAF » Fri Nov 21, 2014 9:14 pm

:D :D :D
Bien seguimos por acá ;)

Ok! algunas cosas que no entiendo y no logro dominar, me tocara testear los diferentes preset, para ver cual dará mejor resultados.
En esta imagen falta dominar cristales (vidrio) y creo que no elegí una buena textura de madera (piso), o bien no la pase por pixplant y así lograr un mejor bump y/o brillo.

Image

En este caso probé varios preset básicos y luego utilice preset de Miguel Lescano y me agrado el resultado de AA extra Pass, médium+, aunque el repetitivo también da buenos resultados y así como probando en Post-Pocess me invente un preset propio que llame Edición 1.
...Como sabrán ahora se puede editar el render en el mismo Twi, con la posibilidad de que la edición quede registrada en un preset 8-) 8-)

Bien, seguiremos por acá probando y aprendiendo con esta nueva versión, cuando este listo y con una imagen con cuerpo seguro la subo a Galería
...es una lastima que estas versiones (demo y Hobby) no este activada la vista previa, esa herramienta es primordial para poder ver la edición de luz y materiales.

...aaaa!!! me olvidaba, tiempo de render 7 minutos 8-)

Saludos
le graf

Fletch
Posts: 12897
Joined: Fri Mar 20, 2009 2:41 pm
OS: PC 64bit
SketchUp: 2016-2023
Contact:

Re: Twilight Render V2

Post by Fletch » Mon Nov 24, 2014 5:28 pm

Hello le graf, It's really great to see you, and hear of your re-discovery of Twilight Render. Thank you for spreading the word among your colleagues. This is looking great!

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests